Universidad de Valladolid

Universidad de Valladolid

QUIÉNES SOMOS

Universidad pública fundada en 1241, lo que la convierte en la segunda más antigua de España. En ella se imparten estudios de grado, posgrado, doctorados, y algunos títulos propios. Posee siete Campus distribuidos por las provincias de Castilla y León: Valladolid, Palencia, Soria y Segovia.

Posee más de un centenar de grupos de investigación reconocidos que actúan en las áreas de: Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas, Ciencias Experimentales, Ingeniería y Tecnología y Ciencias Biomédicas y de la Salud.

La Universidad de Valladolid es uno de los más importantes centros de Enseñanza Superior de España. Posee más de 100 titulaciones de grado, 80 programas de doctorado y 68 títulos de posgrado.

Su extensa red de relaciones internacionales, sus prestigiosos centros de investigación, el enorme potencial cultural y deportivo y un rico patrimonio arquitectónico y documental conforman un entorno académico excepcional, homologable al de las más antiguas universidades europeas a las que pertenece por su historia, nivel de excelencia y la calidad de su investigación.

 

ROL EN EL PROYECTO

El Departamento de Sociología y Trabajo Social de la UVA lidera el WP6. EVALUACIÓN a través de un Plan de evaluación con diversas actuaciones de evaluación y seguimiento que se desarrollarán antes, durante y después de los pilotos. Así mismo participa en la diseminación y colabora en la gestión del proyecto.

Como Instituto de Investigación diseña la metodología de la evaluación y lleva a cabo diferentes actividades y procesos de medición de alcances, de resultados, de aspectos contrafácticos, y de impactos de todo el proyecto y muy especialmente los referidos a los beneficiarios finales y al sistema mismo de servicios sociales en la implementación de las diferentes innovaciones.

De este modo se conseguirá evaluación completa de la calidad y la conveniencia de los resultados directos del proyecto, los cambios en el comportamiento de los actores involucrados (socios directos y beneficiarios), el cambio organizacional y cultural generado con el nuevo sistema de cuidado (evaluación de cambio organizacional) y los resultados y el impacto final sobre los solicitantes (beneficiarios y partes interesadas).

 

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress