Gerencia de Servicios Sociales

Gerencia de Servicios Sociales

QUIÉNES SOMOS

Gerencia de Servicios Sociales de Castilla y León es un organismo autónomo que pertenece a la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León.

Su responsabilidad es el diseño, la planificación y la gestión de los servicios sociales de Castilla y León.

Este organismo promueve el apoyo y la atención a las familias, desarrolla programas de prevención, y estimula la integración de la salud y social de las personas que sufren de dependencia y exclusión social.

Principales características:

  • Planificación regional integrada, coordinada, conjunta y coherente que incluye a la propia administración regional, la administración pública local y las organizaciones privadas.
  • La persona que está en el centro, a través de una gestión integrada de los recursos y un sistema unificado de información para garantizar el acceso al sistema de servicios sociales, la coordinación de casos y la historia social única.

 

ROL EN EL PROYECTO

Lidera el proyecto y aporta el planeamiento estratégico. Asume las siguientes funciones:

Coordinador del proyecto y responsable de la relación con la Comisión Europea.

Responsable de los paquetes de trabajo WP1.Gestión del Proyecto (incluye el Plan de Calidad y del Plan de Evaluación Independiente), WP2.Partenariado Público-Privado, WP3.Modelo de Intervención. Gestión de Caso y WP4.Enfoque Poblacional.

Interviene en el resto de los paquetes de trabajo para participar en la implementación de los pilotos, la evaluación y la diseminación del proyecto.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress