Ayuntamiento de Salamanca

Ayuntamiento de Salamanca

QUIÉNES SOMOS

El Ayuntamiento de Salamanca es el gobierno municipal de la ciudad de Salamanca

Como organización pública tiene los siguientes objetivos: promover la satisfacción de las necesidades de las personas que viven en Salamanca, mejorar su calidad de vida individual y colectiva y fomentar la participación de la ciudadanía.

Desde la Sección de Inclusión Social del Servicio Mujer, Empleo e Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Salamanca, se trabaja para apoyar los procesos de inclusión de las personas con menos recursos, desarrollando programas que aumenten las oportunidades para participar plenamente en la vida económica, social y cultural de la sociedad en la que viven.

 

ROL EN EL PROYECTO

Su principal tarea es implementar el WP5. Pilotos en el área territorial de la ciudad de Salamanca, asumiendo las siguientes funciones:

  • Liderazgo de la experimentación en su ámbito territorial.
  • Implicación en el proceso de diálogo participativo para la constitución del partenariado público-privado (WP2) y en el diseño del nuevo modelo de atención (WP3)
  • Intervención en el resto de los paquetes de trabajo para participar en la gestión, la evaluación y potenciar la diseminación y explotación del proyecto.

 

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress