El PACT ha estado presente en la 26º Conferencia Europea de Servicios Sociales.

31
May

Invertir, innovar y trasformar, es el título que llevaba este año la 26º Conferencia Europea de Servicios Sociales organizada por la European Social Network (ESN), que se celebró en Sevilla los días 28, 29 y 30 de Mayo.

En esta conferencia se ha presentado el Proyecto PACT, en un taller al cual han acudido más de 60 profesionales del ámbito de los servicios sociales tanto a nivel nacional (Andalucía, Cataluña, Galicia…) como internacional (Finlandia, Italia, Francia…). Profesionales de la administración, del tercer sector, del mundo empresarial y académico; han tenido la oportunidad de conocer las principales características del proyecto PACT.

Una delegación formada por profesionales de la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León y de La Red Europea de Lucha Contra la Pobreza y la Exclusión Social de Castilla y León (EAPN CyL); han difundido el proyecto PACT en esta jornada a la cual han asistido más de 560 participantes, procedentes de más de 30 países, tanto europeos como no europeos. 

Este congreso ha supuesto una oportunidad idónea para dar a conocer la metodología del PACT, en especial la segmentación poblacional y el modelo de Historia Social Única Común.  

 

Desde el proyecto PACT, queremos agradecer a la ESN, por la posibilidad que nos han brindado para expandir el proyecto, tanto a nivel nacional como internacional. 

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress