El PACT recibe la visita de su policy officer.

15
Jun

K. Somody, la policy officer o la persona de referencia del PACT de la Comisión Europea, ha visitado Castilla y León con para realizar un seguimiento del proyecto y conocerlo en mayor profundidad. Ha tenido la oportunidad de conocer a los diferentes profesionales que están participando en el PACT, tanto de la administración como del tercer sector, ha comprobado el desarrollo de la metodología PACT, así como la puesta en marcha de las diferentes herramientas e instrumentos del PACT, como la HDME o la historia social común.

Las actividades y encuentros que se han realizado con K. Somody, han sido:

  1. Reunión con la entidad lider y los socios del PACT, con el fin de contextualizar el proyecto.
  2. Visita a Salamanca para realizar un encuentro de trabajo con los miembros del Equipo de Pilotaje de Salamanca.
  3. Reunión con la oficina técnica de EAPN Castilla y León para conocer la difusión y diseminación del PACT.
  4. Encuentro con el Gerente de Servicios Sociales de Castilla y León y otros profesionales de la gerencia, con el propósito de mostrar otros proyectos que se están llevando a cabo.
  5. Presentación del Equipo de Apoyo.
  6. Visita a Serrada (Valladolid) , para descubrir el desarrollo del PACT en el entorno rural así como las principales lineas de al Red de protección a personas y familias en situación de vulnerabilidad.

Todas las personas que formamos parte del proyecto PACT, agradecemos la oportunidad que hemos tenido de poder mostrar el desarrollo del mismo así como la buena predisposición de K. Somody.

Facebook

Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress